NOSOTROS

Quienes somos

Nuestras Tiendas se localizan en el Distrito de VILLA EL SALVADOR con varios años de experiencia en VENTAS AL POR MAYOR Y MENOR en Acabados en Madera y Melamina. Evaluamos nuestros costos, de forma tal que nos permitimos ofrecer los mejores precios del mercado nacional e internacional. Además mantenemos los estándares de alta calidad en todos nuestros productos ofrecidos.

Unas cuantas palabras sobre

NUESTRA HISTORIA

Se inicio gracias al esfuerzo, decisión y perseverancia de los esposos López que desde Manchay en el distrito de Pachacámac en la ciudad de Lima en su taller se atrevieron a incursionar al negocio de Muebleria en madera. fabricando y vendiendo al por menor.

Así año tras año logramos ampliar nuestros Talleres a los distritos de Chorrillos y VMT ganando reconocimiento y prestigio debido a la calidad de nuestros trabajos.

Al pasar de muchos años trabajando, ya con gran experiencia y dedicación al mercado de diseño de Muebleria en Madera y Melamina y sobre todo el entusiasmo de seguir adelante se toma la decisión de posicionarnos en el Parque Industrial de VES

Actualmente tenemos 18 años de experiencia y trabajo en el mercado de Muebleria para el Hogar comercializando productos de primera calidad y a la vanguardia de nuevas tendencias para la satisfacción de nuestros clientes. Asimismo, incursionamos en mostrarles nuestros diseños y productos en esta Plataforma Online con carrito de compras haciendo que su compra y coordinacion con nosotros sea mucho mas fácil y amigable.